30 de julio de 2019

Nueva integrante en la familia

Hola amigas,se que las tengo olvidadas,y que llevo mucho tiempo sin publicar nada,pero hoy ya no lo deje pasar y me puse manos a la obra.
Como pone en el titulo de esta entrada tengo nueva muñequita en casa,se llama Emily y es preciosa,con ella empece mis nuevos retos haciéndole vestidos a dos agujas y como no sin olvidar el ganchillo.
Contar que a mi hermana Mª José le va mas que a mi la costura y también le hizo ropita,vamos que la niña Emily esta completa ya de ropa.
Hoy pondré la ropita que le hice y en otro momento la que le hizo mi hermana.
Solo decir que tengo poca noción de labores a dos agujas y que a raíz de dichas muñecas Luna, Lesly y Emily  retome lo poco que conocía  y lo complete con ideas y puntos nuevos que tome de paginas rusas a las que hacen verdaderas maravillas de ropa para muñecas,eso si traduciendo paginas como loca y lo que no entendía me lo inventaba o echaba imaginación jajaja así que que entre una cosa y otra estoy hasta contenta de sacar la labores adelante con mas o menos éxito,pero de verdad, lo intente ...hice y deshice como una loca pero quede satisfecha con cada uno de ellos.
Y sin mas preámbulos empiezo a enseñar mis labores .




Emily es mucho mas bonita
al natural,en la foto no sale muy bien,no es culpa de ella si no mía
no se me da nada bien la fotografía.
Vestido en fucsia y amarillo de manga corta
para este verano.





Este vestido blanco me llevo de calle
ya que lleva as mangas en punto jersey 
y el canesu en punto bobo o santa clara
pero quedo precioso.





Vestido rosa 
lleva detalles de una fina puntilla en
mangas y debajo del vestido en color 
crema
Le puse en su hermosa melena un
 lazo rosa a juego.






El vestido lleva como complemento una capa gris
con perlitas cosidas por todo su alrededor






Y que os parece este vestido azul?
lleva un complicado calado en la falda 
pero logre sacar el  patrón, lo decore
con una puntilla echa a ganchillo con perle 
blanco , en la cintura unas flores blancas cosidas
y un pequeño tul de bajo el vestido.




Y ya vamos con algunos 
vestidos echos a ganchillo.
Aquí donde lo veis lleva su trabajo,pero quedo bien,
aunque como siempre me digo a mi misma pudo haber quedado
mucho mejor. 





Este me encanta por la combinación de 
colores y Emily es muy agradecida
porque le pongas lo que le pongas todo le queda bien .
Esta bonita con una boina o un simple lazo en la
cabeza.



Me encanto el vestido en cuanto lo vi
pero no me convenció mucho cuando
lo hice yo...uhmmm no se algo 
falla aquí.


Un disfraz de conejita
Ya son carnavales?

Nooooo pero me enamore de el en cuanto lo vi
es tan cuco!!!!






Ohhhhh si lleva hasta el
detalle de colita...
Un pompom!!!!








 Y ahora cambiamos de nuevo
a vestidos a dos agujas.

Este vestido en blanco
y gris me gusto mucho , si es verdad,
se ve complicado y lo es..
pero aunque me costo sacarlo no quedo mal .
El complemento del gorro se lo
hizo mi hermana
que tiene unas manitas de oro.

  
Otro vestido en rosa
de manga corta ,con detalle de punto en el canesu
y le puse un lacito en verde chillón  decorándolo.
 A la vista se ve complicado 
pero en cuanto le coges el tranquillo 
es coser y cantar o mejor dicho tejer
y cantar.jajajaja




Que bonita esta de rojo
aunque la fotógrafa es pésima
Se la ve linda verdad?  


Vestido en amarillo y verde
con calado en el pecho 
original y sencillo.
Normalmente los calados o detalles los ponen en 
las faldas de los vestidos
en este lo lleva en el canesu y delantera del vestido
y con la falda corta y muy simple queda ideal.
En el gorrito aunque no se ve lleva el mismo calado
que el vestido.






Me encanta este conjunto, me encanto tejerlo
 y vérselo puesto,con su jersey blanco y su faldita de vuelo 
y como no, le puse su lacito blanco en el pelo.







Que me decís de este conjunto
marinero.Me volví loca cuando lo vi.
 No me atrevía hacerlo,nunca hice pantalones a dos agujas
y menos
con un patrón ruso traducido
así que con paciencia y bien concentrada
fui sacándolo y quedo así.
En cuanto se lo vi puesto esboce la sonrisa
mas feliz y orgullosa  de pensar de no saberlo hacer
 y ver que el resultado quedo divino .





También le hice un abriguito rojo y así 
lo podía combinar con el gorro azul marino con el decorado
de las cintas rojas.
Bellisima  verdad?




Y por ultimo mi gran reto..
divino, exquisito...Lo vi me enamore
de el y empece a tejer...que imaginación y que preciosidades
 hacen estas mujeres rusas.
Y a final mi reto terminado con todos sus 
detalles en lila.




Precioso vestido,
preciosa modelo,
no me canso de tejer para ella
Y ya mi ultimo amigurumi 
que hice
un osito payasin que os parece?





Bueno amigas,espero y deseo que disfrutéis viendo mis labores
igual o mas que yo haciéndolas
Un beso enorme y un gran abrazo 
para todas.Hasta pronto.Aurora.

5 comentarios:

  1. No me extraña que estés tiempo sin publicar te has hecho una buena colección de vestidos para esta linda muñeca felicidades son todos divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tu comentario ,a ver si me pongo mas las pilas en el tema del blog .Un beso y un fuerte abrazo amiga.Aurora.

      Eliminar
  2. Pero qué bonita!!! Es una muñeca preciosa que ha llegado a una casa donde estar muy mimada ¡cuánta ropa! Y tan bonita toda, gracias por compartir, ya quierp ver también la que le hiso tu hermana. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana ,la verdad es que no se me da nada bien la fotografía me da pereza hacerlas...es como que estropeo lo que enseño y me fastidia que no se luzcan.Un beso enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
  4. Hola aurora, acabo de descubrir tu blog. Que bonita es tu Emily y que de modelitos bonitos le has tejido. Me encantan todos, vaya trabajazo te has pegado. Espero pasar mas veces por aqui a ver tus bonitos trabajos. Un saludo.

    ResponderEliminar