25 de agosto de 2018

Mis enredos con las lanas...

Hola amigas , de nuevo por aquí.
Hoy vengo a poner algunas de mis labores que fui haciendo día tras día algunas con mas éxito que otras,en todo este tiempo he dado vueltas y vueltas al asunto ya no solo me aficione al ganchillo sino también hacer punto a dos agujas , aunque veo muchas cosas hermosas por Internet, a primera vista siempre digo uinsss que complicado se ve esto así que allá voy cuanto mas difícil y complicado lo veo mas me meto al barro jajajajaaj unas veces sale y otras mi gozo en un pozo ,pero mientras hago y deshago sigo dando vueltas y mas vueltas hasta que se convierte en una obsesión y eso nooo meee gusta,el porque?porque cuanto mas empeño pones a un asunto peor te lo montas así que que dejar eso de lado intentar otra cosa y ya mas adelante con mas tranquilidad y sin tanta obsesión volver a intentarlo y seguro que en un periquete se saca ...a la primera y te sientes entre tonta y orgullosa porque al principio estas tan obsesionada que te complicabas mas de lo que era y que  al  final es mas simple de lo que parecía.Os ha pasado eso mas de una vez? seguro que si.
Y después de este consejo o recomendación voy a poner mis fotitos.





Sigo con mi Luna que esta ya 
desesperada conmigo.

Aquí Luna lleva un jersey echo a dos agujas
 en tono azul y detalles en blanco,
lleva un detalle también en blanco en la manga del jersey.



Un gorrito  oso panda
a crochet y un poncho a dos agujas
en rosa y blanco.




Y que me decís de este conjunto a mi me volvió loca
después de terminado y puesto en ella
 todavía mas.
Gorro a dos agujas y jersey 
también en gris con detalles
en blanco.
Ideal para los días fríos de invierno no creéis?.


   
Este conjunto en blanco fue para un bebe de verdad
fue un regalo mio.

  

Aquí se ve mas de cerca los detalles del pantalón ´
esta tejido a dos agujas.


Un babero monstruoso
pero simpaticón eh!!!


Y como buena amante 
de los gatos que soy,os presento  
a Roberto
bien abrigadito con bufanda
 y gorro para este invierno. 




  

Se llama Macarena
es mi niña especial,ya que
fue de mi madre y ahora esta conmigo.
También le hice alguna cosita  y aquí os la enseño.
Lleva un vestidito en tonos morados que le hizo mi hermana
haciendo juego con su braguita 
y yo lo complete con un  bolero
 y su diadema a juego en tono morado

Aqui Macarena lleva un blusoncito a crochet 
en color azul marino a juego con su diadema,va 
combinado por un hermoso pantalón en cuadritos azul y blanco,
se lo hizo también mi hermana me encantan
estas telas para los bebes ,lleva calcetines
de nuestras niñas cuando eran pequeñas.

  
Este es el jersey que me llevo de cabeza,
se lo quería hacer cortito para que se
 le viera el detalle de los bolsillos del pantalón,
ya que lleva un ribete en rojo y blanco
y después de hacer y deshacer lo deje así.
Esta echo a dos agujas
ya después toco hacer la diadema 
a crochet y en blanco adornada con unas florecitas rojas.





Y ya por ultimo hice una mantita a crochet para bebe
quiero hacer una o por lo menos intentarlo a dos agujas

  



Aquí en esta foto
se ve con detalle el punto
y el detalle de las flores,
la hice en blanco y gris
 y así sirve tanto para niño como para niña.
A mi me gusto como quedo 
y a vosotras?



  Un beso a todas y espero y deseo que disfuteis viendo mis labores
igual o mas que yo haciendolas.
Hasta siempre.
Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario