31 de octubre de 2016

Presentación reto Nº 82

Hola amigas esta vez si que no llego tarde,ya estoy aqui presentando mis labores del reto Nº 82 que presento mi hermana Mª Jose del blog  https://patrijuanmjose.blogspot.com.es/.
El reto iba de hacer monederos y vaya que ...no era mi plato fuerte, así que hice solo dos, ya que mi hermana ha echo para todo un regimiento jijijji.
Quiero dar las gracias a mi hermana por meterse y salir como una campeona de este nuevo" su reto" ser presentadora de un reto,felicidades campeona.Un abrazo y un beso enorme de tu hermana.
También decir que aparte de que hacer monederos no es mi fuerte me lié yo solita con mis labores...aquí en Zaragoza se celebra el  12 de Octubre dia de la Hispanidad y hacemos ofrenda de flores a Nuestra Virgen del Pilar, tanto mi hermana, como mi sobrina Patricia no se pierden ningún año ir a la  ofrenda de flores vestidas de nuestro traje regional de baturra ,y como cada año, ese día puede salir soleado o con un cierzo que se lleva hasta la intemperie, con un frío de agárrate y no te menees,así que les hice unas toquillas a crochet para que no pasaran frío,la de mi hermana me quedo demasiado chiquita y me la quede yo..pero ya con vistas la de mi sobrina quedo perfecta de tamaño y por eso mi despiste del mes anterior,aun le tengo que hacer la toquilla nueva a mi hermana ...pero poco a poco.
Este año también decidí vestirme con mi traje de baturra y visitar a mi Virgen, ya que mi marido tenia fiesta ese día por la tarde y al vivir en un pueblecito cerca de la ciudad  y  ese día es de locos para ir a la ciudad en autobús, fuimos en coche..disfrute viendo bailar jotas y cantarlas,vi a mi Virgen llena de flores de todos los colores y estilos,me emocione , como una tonta, hacia mucho tiempo que no veía a mi Virgen en ese día tan especial,también vi el Aseo una catedral que nada tiene que envidiar a la del Pilar,
preciosa , me encanto,me hice una foto con mi hija Lara que también tiene su traje de baturra pero como esta en esa edad del pavo no le llama mucho últimamente vestirse con su traje regional y mira que le insisiti...pero nada mi gozo en un pozo.
Bueno y ahora sin mas os pongo las fotos de mis dos monederos ,la toquilla no me dio tiempo de hacerle foto ,pero en cuanto tenga echa la de mi hermana os la pongo,prometido queda.

Y sin mas os pongo las fotos





Lo que mas me costo fue forrarlo, la costura...
es otra de las cosas que me llevan de cabeza


    Al principio no me convencía mucho
pero encontré el botón ideal para el
 y quedo precioso

 
Me gusta el resultado final
con su borlita y todo

 






Y ahora os pongo mi foto de baturra con mi hija Lara



Perdonar por las fotos, era ya de noche
 y echas con el móvil


 

Mi hija Lara y yo.





23 comentarios:

  1. Son muy bonitos los dos, me gusta el detalle de la borla que le has puesto al segundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...pensé a este pobre necesita algo mas y pensando , pensando caí en la borla.Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.Aurora.

      Eliminar
  2. Para no ser tu especialidad te han quedado geniales los dos monederos, la borla me gusta mucho, es un detalle muy personal; es que el modelo es similar o igual al que he hecho yo pero me ha quedado más normalito sin ese toque personal que le has dado tu. Felicidades.
    Y me han encantado las fotos del día del Pilar y tu traje, es que yo también soy de Zaragoza y estas cosas me gustan.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, al saber que eres de Zaragoza me hizo mucha ilusión y pase por tu blog , y vaya que sorpresa que jerseys mas bonitos de bebe haces a dos agujas...me gustaron todos y los móviles preciosos.Un beso enorme de una maña a otra maña.

      Eliminar
  3. Ficaram lindos e sua filha é linda também. BEijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, un besito,nos vemos en el próximo reto.

      Eliminar
  4. Hola, que guapas estáis las dos en un día tan especial para vosotras. Me gustan mucho los monederos, no sabía que erais hermanas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, sisisisi como se suele decir somos hermanas desde que nací jijijijij.Gracias por tus letras,un besito.Aurora.

      Eliminar
  5. Pues a mi me han gustado mucho los monederos... Yo no los haría mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa y seguro que si te habrían salido mejor,hasta que quedo el monedero azul presentable me costo mucho jijijji. Besitos. Aurora.

      Eliminar
  6. Ohhhh pues no será lo tuyo pero te han quedado preciosos, vi el azulito y dije que lindo ese color me encanta, pero cuando vi el otro con su corazoncito y la borla, me enamore solo verlo, jajaja.
    Que fiesta tan bonita y que lindo el traje de baturra, se me pone la piel de gallina solo de pensar en la fiesta y las jotas, aunque nunca he tenido la oportunidad de ir, a ver si alguna vez me puedo escapar :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño y ojala puedas venir a Zaragoza en una escapadita,aunque si fuera el día del Pilar te gustara mucho por ver la ofrenda de flores,un besito y un fuerte abrazo.Aurora.

      Eliminar
  7. Son muy bonitos los dos... me gusta el detalle de la borla y ese botón corazón del segundo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, la borla se me ocurrió en el ultimo momento,un besito y un fuerte abrazo.Aurora.

      Eliminar
  8. Hola Aurora, te felicito por tus monederos tan hermosos!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosos y los
    detalles del segundo me encanta
    con su borla y botón corazón.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño...después de terminado me gusto el resultado final.Un besito.Aurora.

      Eliminar
  10. Pues por no ser tu plato fuerte te han quedado geniales los dos monederos Aurora :) El primero es hermoso el color, el tipo de punto y el forro :) y en cuanto al segundo me encanta su forma y como te ha quedado con el boton y la borlita. Felicidades por el trabajo! besos

    Sandra
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  11. Hola Aurora,

    Menudo tirón de orejas te ibas a llevar si llegabas tarde a esta presentación jajajaja, menos mal que has llegado a tiempo :)
    Me han gustado mucho tus monederos, el forro que les has hecho al azul me encanta y le va muy bien. Tienes mucha razón con el botón, le queda genial y lo hace un monedero muy sofisticado, mis felicitaciones!!
    Gracias por la visita y espero verte en el siguiente reto y espero ver las toquillas, porque no sé que son, me dio curiosidad :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño jijiji,madre mía, espero no volver mas veces tarde a los retos,entre mi hermana y tu me lleváis bien controlada.La toquilla creo que también se le llama mañanitas.. o capas.Un beso enorme.Aurora.

      Eliminar
  12. Aurora, amiga, en estos días estaré subiendo una muestra del punto que me pedias...
    Un abrazo

    ResponderEliminar