7 de marzo de 2016

Ratitos y momentos

Hola amigas,apenas escribo en mi blog a no ser por los retos que me apunto,hoy esta entrada solo va de mis momentos, de mis días,mis ratos,mis horas....
El sábado por la tarde fui a casa de mi padre,ya que cada quince días quedo allí con mi hermana Mari Jose, no hacemos nada del otro mundo, hablamos de nuestras cositas y nos enseñamos nuestras labores,tomamos un rico café y seguimos hablando de cosas importantes y nada importantes...Son esos ratos,esas tardes que estoy conectada con mi familia,me siento una hermana,una tía, una hija, una madre,una cuñada y una esposa...que grande sensación, mimada, rodeada de los que me quieren y quiero,risas,miradas de complicidad,ojos llenos de ilusión,es como estar en otro mundo,el exterior no existe en esos momentos,no hay nadie mas a nuestro alrededor,es como si para mi, se parara el tiempo y solo estuviéramos nosotros allí en movimiento,con nuestros cafés, risas y conversaciones.Después cada uno se va a su casa y queda todo vacío,en silencio,volvemos a la realidad,el tiempo sigue corriendo,la gente en el exterior siguen haciendo sus vidas y echo de menos ese tiempo,ese ratito compartido con mi familia,deseando volver a repetir dentro de pocos días la misma experiencia.De camino a casa me siento llena , con las pilas cargadas y puedo seguir con mi día a día esperando y deseando volver a repetir ese ratito, ese momento.
Hay sábados que después de esa tarde se nos quedo corto para decirnos cosas y nos llamamos por teléfono...pero no es igual ,no sabe a lo mismo,es mas frío,oyes y hablas pero el calor del contacto la ausencia de la presencia pesa mucho ,cierro los ojos y me vuelvo a imaginar en casa de mi padre con todos ellos,suspiro ... que esta ocurriendo?porque cuando maduras echas mas de menos a la familia ,al hogar de tu infancia?echas de menos la ausencia de nuestra madre,¡como disfrutara viéndonos desde su paraíso lleno de flores,plantas y pajaritos de todos los colores,feliz porque ya todos sus dolores se fueron!
Estraño su voz, su risa, su mirada, sus gestos,sus manos y su carita llena de pecas y busco en mi hermana todos esos rasgos para identificarme,para no echarla tanto de menos , un rasgo aquí o un gesto allá veo de vez en cuando y me siento feliz .Miro a mi padre,y es tan diferente al recuerdo de mi niñez!!! Pero lo veo bien y me siento tranquila,se que el también la extraña como no!
Que sensaciones,que momentos y ratitos recuerdas en tan poquitas horas!!!.
Pero la vida sigue y cada uno de nosotros buscamos de un día,un momento,un ratito especial y que esperamos que vuelvan a llegar pronto para disfrutar de ello.Los míos son los sábados cada quince días.
Mientras tanto sigo con mis lanas y mis ganchillos creando, para cuando llegue ese sábado tan especial para mi enseñárselo a los míos,son también esos momentos que siento esa sensación de que el mundo se para a mi alrededor centrada en mi labor.
Aquí os pongo algunos de ellos.
Posa-vasos a crochet 
para mi sobrina Patricia





Mantelito individual 
también para mi sobrina



Y esta osita que en cuanto la vio
le encanto y se la regale también jijijij









Esta mantita y el osito
fue un encargo para un compañero
de mi marido que va a ser papa por primera vez







El punto de la 
mantita




Y sin mas os dejo, os deseo una estupenda semana y esperando que disfrutéis de esos
momentos,ratitos especiales para vosotras.Un beso y un fuerte abrazo.Aurora.

8 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que has escrito. La pena que no podamos juntarnos mas a menudo.
    Besicos de tu tata.

    ResponderEliminar
  2. los momentos en familia son los mejores!!! has hecho unas cosas muy bonitas, tanto tu sobri como el compañero de trabajo de tu marido estarán encantados!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria y si ...los dos quedaron contentos y eso es lo que mas me gusta después de terminar mis labores.Un besito y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Bonitos trabajos, me alegro que pases estos momentos familiares.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estar junto a la familia son los mejores momentos que uno puede vivir, ojala lo sigan haciendo por mucho tiempo mas ;) todos tus trabajos maravillosos, un abrazo y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susy ,asi es y como bien dices tu ojala sea por mucho mas tiempo...Un abrazo y un beso enorme.Aurora.

      Eliminar