18 de marzo de 2016

NIÑA FLOR MARGARITA

Hola amigas estoy como loca de contenta,por fin me hice con una muñeca a crochet que tienen un estilo particular,no es la Lalilala que me llevaba de cabeza,esta es muy parecida aunque me encanto por sus estilos..son muñecas de flores...me encantaaaaa.
Empece hacerla y me quedaba el gorrito lleno de hojas, cuando me tuve que ir a urgencias ,me dolía el pecho y me pusieron un gotero de Nolotil y pa casa...pero menos mal que al día siguiente tenia cita con mi especialista y me diagnosticaron pleurasia, asusta ya solo la palabra verdad?pues solo es la inflamación de la pleura,me pusieron mi medicación y ya estoy algo mejor.
Termine el gorrito de mi niña, que es lo que le hace gracia a dichas muñecas y cuando la termine casi lloro de emoción,era y es mi muñeca linda...que aunque alguna hojita le salio alicaida imagino que por mi estado de salud quede enamorada de ella por haber pasado junto a ella mis ratitos y momentos buenos y menos buenos.
Aquí os dejo tres fotitos de ella, se que no va a ser la ultima haré mas.
  









  







Un besito a todas,hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Gracias cariño.Un enorme beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Gio veo que a ti te gusta el punto de cruz...otra labor fascinante y bonita,a mi también me dio una temporada hacerla,ahora ya mis ojos no dan mas de si y me es muy difícil hasta con gafas,Un beso enorme.Aurora.

      Eliminar
  3. Me encanto esta flor tan hermosa. No se yo si me atrevere a hacerla.
    Felicidades tata.

    ResponderEliminar