2 de febrero de 2016

Nuevo reto

Bueno amigas llego el día de presentar el nuevo reto, ya el nº 74.Y como no, esta dedicado a este mes y mas exactamente a un día especial 14 de febrero.Que decir sobre este día? que podrían ser o deberían ser así todos los días del año y no dedicarlo solo a ese día, y no me refiero a los dichosos detallitos comprados,vaya negocio tienen montado...!!!! como si durante los demás días del año 364 días ya estuviera demás seguir con detalles o amando a nuestra pareja!!!!.que la mayoría de las veces se valora mas un abrazo, una sonrisa, tomar de la mano con un te quiero, que un regalo físico.
Así que en estos tiempos de crisis y porque yo celebro mis días del  amor cuando a mi se me antoja o me apetece sigo con mis detallitos echos por mi,no hay mas lindo que recordar esos regalitos de nuestros hijos que nos hacían en el cole en otro día especial y de (negocio también)esas manualidades que nos traían tan ilusionados,con su carita iluminada entre emocionados y nerviosos del pobrete resultado les había salido,pero que una madre esos detalles salieran mejor o de peor forma eran los mas hermosos del mundo,nada ni nadie podía superar ese regalo y lo orgullosas que nos sentíamos,lo enseñábamos a todo ser viviente que se nos ponía delante jajajaj. Como añoro esos tiempos...!!!!!
Bueno y ya me enrolle como nunca lo hice...asi que empiezo a presentar a la organizadora de este mes del amor se llama Daniela que es de Chile y en su blog  http://mishkitejidos.blogspot.cl/ nos presenta el reto ya el nº74.
Pasad por él porque da ideas muy lindas y cual mas bonita.Gracias Daniela por el esfuerzo que supone preparar un reto presentarlo y dedicarle su tiempo,un besito.
Y ahora sin mas pongo el logo y el reglamento del reto.
Un beso a todas y nos vemos pronto.Aurora.







1 comentario:

  1. Es verdad con cuanta ilusión hacíamos en el cole los regalos para el "día de la familia"!
    Besos Aurora

    ResponderEliminar